Visitas guiadas - provincia de Huelva

HUELVA,
PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Guías para Huelva (español, francés, ingles, alemán, rumano, árabe, portugués, etc )

PARA GRUPOS
Servicio personalizado y exclusivo
Con personal experimentado y cualificado
Proporcionamos las mejores condiciones para el éxito total de sus eventos,
Informadores, guías, acompañantes y Azafatas,
por un servicio personalizado y exclusivo

Proporcionamos todas las condiciones, para el éxito total de sus eventos

no somos agencia de viajes, colaboramos en la elaboración de sus visitas y eventos

TELF.: 679-815185 / 699-520011
rutadelvinocondado@hotmail.com
alsetur@hotmail.com
http://www.alsetur.blogspot.com/

Servicios complementario, una forma segura de garantizar el éxito de sus actividades, ya bien sea con nuestras Azafatas o nuestros Guías de la provincia de Huelva. Informamos de las rutas que se pueden realizar por la provincia.

Les asesoramos de todos los recursos de que puedan disponer, para satisfacer sus necesidades y desconocimiento de la zona, ayudandoles en todo lo posible en sus actos, congresos, visitas o rutas por Huelva.


RUTA DEL VINO



¿Cómo hacer una ruta?

Para hacer la Ruta a su medida, sólo tiene Usted que contactar previamente con nosotros, para poder hacer las diferentes visitas.

Nosotros les ayudamos en la organización y reservas de los lugares a visitar, contactando con las diferentes empresas que puedan necesitar. Restaurante, bodegas, guías para visitar la zona, etc

También existe la posibilidad de confeccionar su Ruta a su medida con el asesoramiento de nuestro personal, que le diseñarán, de acuerdo a sus preferencias y las de sus acompañantes, las mejores opciones de visita, y asegurándoles en el alojamiento que desee contratar, si fuera necesario, para lo que únicamente tendrá que llamar al teléfono 679-815185 / 699-520011 o enviando un e-mail a alsetur@hotmail.com